sábado, 12 de noviembre de 2016

Concurso organizado por "Telas Divinas"

Hola amig@s!!!

A partir de la semana que viene empieza el concurso "El blog de costura más bonito" organizado por Telas Divinas. Me enteré ayer de esta propuesta, así que no tengo mucho tiempo para preparármelo. Simplemente os diré que me parece una oportunidad maravillosa que nos da Telas Divinas para poder dar más visibilidad a nuestros blogs de costura. A mí me ha pasado de buscar blogs de costura como loca y encontrar unos pocos, y después de uno llegar al otro, etc. Así que este concurso me parece una buena oportunidad para conocernos entre nosotr@s, l@s bloggers de costura.


Lo que más me gusta de Telas Divinas es la originalidad de sus telas y sus diseños. He hecho una selección de las telas que más me gustan para que veáis de qué os hablo (si hacéis click encima de las imágenes accederéis a los detalles de cada tela):







Si tuviera que elegir las que me llevaría a casa serían éstas:

https://www.telasdivinas.com/product/tela-pelo-beige
Ya veo lo diviiino que quedaría un abrigo con esta tela!!! 

Con esta tela un vestido súper cuqui! De los míos! jajaja

Blusa preciosa!

Y con esta una falda muy B. Blue!! jajaja Esta es mi preferida sin duda!


¿Qué pensáis? ¿Divinas o divinas? Yo creo que muy divinas!! 

Aquí tenéis el enlace del facebook de "Telas Divinas", donde el lunes 14 de noviembre se pondrán las fotos de los blogs participantes del concurso. Si os gusta mi blog, dadle "me gusta" a mi foto y listo! El plazo para las votaciones es hasta el sábado 26 de noviembre.

Por si tenéis dudas (XD), mi foto es esta:


Besitos para tod@s y a interactuar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario