Inventando un slip dress o vestido lencero

01 noviembre 2016

Hola bell@s bellísim@s!!! ¿Cómo estáis? Yo súper encantada de estar unos días en Francia. ¡Me encanta este país! Sin embargo, aunque esté fuera, llevo los deberes hechos y hoy os enseño este vestido lencero, también llamado slip dress, que es la combinación de toda la vida pero que ahora se lleva por fuera. 

Paso a Paso


Para el paso a paso la verdad que experimenté bastante para hacer este vestido. En realidad esta tela antes era unos pantalones mal cortados, los primeros que me salen mal con el método que os enseñé en esta entrada. Cosas de las prisas, no sé... La cuestión es que no sabía qué hacer con ellos, la tela tampoco me daba mucha seguridad porque mientras cosía se estropeaba un poco. Nada, que ese no era el proyecto ideal para esta tela. Así que como estaba un poco desencantada, aproveché para experimentar e intentar hacer un slip dress. Para ello deshice los pantalones (cortando a saco las costuras) y con un camisón comprobé que la tela me bastaba. Como veis en las fotos, muy a lo fácil todo... 


Le hice pinzas aunque le tendría que haber entrado 1 cm más, ¡apuntado para el próximo! Para pulir el escote lo tuve que meditar un poco más... Al final hice lo correcto, le puse una vista junto con los tirantes. Muy fácil realmente... Creo que con las fotos se ve bastante claro cómo lo hice. 


Me ha gustado mucho el resultado, y ahora que sé cómo se hace y lo que tengo que mejorar, igual me hago un slip dress para llevar de noche, ¿para Navidades?


Resultado









Y con esto me despido de ustedes hasta la semana que viene... Ah, y el jueves ¡RUMS! ¡Besitos desde esta tierra hermosa! ¡Gracias por leerme!

La Torre Eiffel... ¡qué emoción! Me ha encantado...

19 comentarios

  1. Pues, te ha quedado muy lindo, la verdad la tela me gusta más como vestido que como pantalón! Tengo en mis haberes un vestido lencero para usar así por encima de la camiseta. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. En las tiendas veo mucho este tipo de vestido con camiseta, y me gusta.
    Te lo veo puesto a tí y me encanta,
    pero en mi no lo veo... creo que me estoy haciendo mayor, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A veces pasa, pero no tiene nada que ver con la edad, no todo nos puede gustar! Cada una con su estilo!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado y como lo has combinado con la camiseta debajo, yo quiero uno parecido pero añadiré puntillas!!!!! Gracias por el paso a paso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Ya nos contarás si lo usas de día o de noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por ahora creo que éste será de día, pero nunca se sabe! jajaja

      Eliminar
  5. Que bonito te quedó y que bien que has rescatado esa tela tan chula!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy chulo a pesar de la dificultad de la tela. Si este es el experimento... quiero ver el de navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya veremos... Ideas siempre tengo muchas, después al ponerme manos a la obra... nunca se sabe qué terminará saliendo! Gracias guapa!

      Eliminar
  7. Qué bonito! Con lo que se llevan ahora, has acertado total y además has practicado. No se puede pedir más! Me encanta como has hecho la vista del escote. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien chulo, me gusta como queda.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!