Paper Bag Pants metálicos

11 enero 2017

Hola amores!! Segunda ronda de Paper Bag Pants! Mismo método que la semana anterior siguiendo el tutorial de Jocy P. Fortes. La tela... una de mis locuras! 😍  La encontré en oferta en Ribes i Casals en Madrid y fue amor a primera vista. El tipo de cintura lo tenía en mente desde hacía tiempo, para hacer estos pantalones con esta tela. Y... tachán! El resultado siempre supera a la imaginación! 🙈  En las fotos el flash se refleja mucho en los pantalones, realmente no son tan chillones, pero sí lo suficiente para que se note que son creación B. Blue 😂

El cómo se hizo (escueto)



El resultado (atrevido)




Besitos desde Mallorca! 😚 Nos vemos en el RUMS!!

PD: Ya soy canariona total porque estoy hecha un cubito!! Brrrr....

10 comentarios

  1. Qué originales son todas tus creaciones! Esa es la ventaja de coser, que vas a tu estilo, haga lo que haga la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! ^_^ Así es, primero te ayuda a descubrir tu propio estilo y después ya creas lo que te gusta sin pensar en nada más. Gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  2. Esta versión también me gusta mucho, un azul muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. pues chulos chulos y super originales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saruski!! <3 Gracias por pasarte una semana más por mi blog! Me encantáis!!!

      Eliminar
  4. Ets super atrevida, et queden divinos, bueno amb el cuerpazo que tens, no m'extranya.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones!! La tela es super original y además los defiendes muy muy bien, estás guapísima combinándolos con negro. Bss

    ResponderEliminar
  6. Son realmente unos sres pantalones, no pasan desapercibidos, no hay forma!!!. A ti y con esa combinación te quedan muy bien. Por estos lados somos tannn "discretos" por decirlo así y no decir aburridos jeje que si llevarás uno así serías sensación! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!